Dunkin Beanz es un juego de basket en el que conformaremos un equipo de pequeños personajes con los que intentaremos anotar todas las canastas que podamos. Para ello intentaremos mantener el control de la pelota y nos aproximaremos al área de tiro para encestar el esférico en el aro.
El sistema de control que nos encontramos en Dunkin Beanz es bastante sencillo y tan solo tenemos que deslizar el dedo sobre la pantalla del smartphone para mover al jugador que manejamos. Si vamos pulsando de un lado a otro de la cancha esquivaremos a los defensores rivales y si chocamos contra ellos podremos tumbarlos.
Cuando nos acerquemos a canasta soltaremos para que el jugador efectúe un lanzamiento. Además, si logramos ejecutar el tiro desde el área pequeña realizaremos un mate sobre el tablero que nos permitirá conseguir una efectividad del 100% de acierto. También hay que destacar que no estaremos solos y que contaremos con la ayuda de otros compañeros de equipo que también lucharán por unir fuerzas para imponernos a los adversarios.
Dunkin Beanz nos permite disputar divertidos partidos de baloncesto entre estos personajes tan peculiares. Robando el balón a los rivales y aproximándonos a canasta intentaremos sumar muchos puntos que nos permitan acabar cada partido por delante en el marcador.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 2.3.3, 2.3.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Dunkin Beanz. ¡Sé el primero! Comentar